NOVEDADES DESDE CRUZADE RECORDS

 

CHERNOVILLE_KRANG split 10"

 

 Este split en formato 10" nos trae dos bandas de Valencia que incluso comparten parte de la formación. Cuatro temas por cada cara del vinilo.

Por un lado Krang, formados en 2004, nos ofrecen cuatro temas para los amantes del punk rock y el surf. Canciones como "Actitud" dejan claro como viven ellos todo esto,  temas llenos de energía y estribillos para corear a gritos. En resumen una excelente continuación de su anterior trabajo “God save the dr. Zaius” de 2010.

Por su parte Chernoville, formados en 2011, nos traen algo un poco diferente en su debut, hardcore punk  cabreado, influenciado por el old school estilo Negative Approach y The Adolescents en su época mas macarra. En definitiva un gran trabajo por parte de las dos bandas.


 

Camino a la Perdición: "La llama se enciende"


Primer largo de los Mostoleños Camino a la Perdición. "La llama se enciende" suena muy gordo, sonido compacto, cabreo y mala hostia, moviendose por todas las variantes que ofrece le hardcore, zapatilla, beatdown. buenos coros, en definitiva pura energía. Nueve temas con letras incendiarias y combativas que van mas allá de la pose, comprometidos con la escena y viviendo la realidad de mierda que estamos viviendo todos en estos momentos y eso se nota  a el disco. Cuenta también con las colaboraciones Cristina (Wild Dögs),  David (Curro Jiménez, Unchained)  Oso (Inside Me, The Authority) y Richard (Rest in Hate, Against The Spirits).

Si no tuvisteis la oportunidad de verlos en su presentación el pasado marzo, el lunes 14 de Abril estarán dándolo todo y compartiendo escenario con Coldburn ( Alemania ) y con Kirk Van Houten (Madrid) en la Wurlitzer Ballroom en Madriz.

https://www.facebook.com/CaminoALaPerdicion 


Como siempre que nos llegan noticias desde Cruzade, recordaros que en la tienda del sello encontrareis muchas cosas a parte de sus ediciones. Tienen muy buena mierda. Echarle un ojo!

http://www.cruzaderecords-store.com
 

Comentarios